TRANSPORTE TERRESTRE NACIONAL

servicios de logística en transporte terrestre nacional

Comenzamos diseñando junto al cliente la mejor manera de transportar la mercancía de una manera segura. Evaluamos, también, cuál es la mejor ruta y el vehículo más adecuado según las necesidades de cada producto. De este modo, asesoramos y acompañamos a la empresa durante todo el proceso de logística y distribución.

Empresa de Transporte de Graneles

La experiencia que hemos ido construyendo durante estos años en servicios de logística, dio sus frutos y hoy nos consolidamos como una empresa líder en el sector logístico. Somos especialistas en graneles agroalimentarios, tanto sólidos como líquidos. Algunos de los productos que transportamos son: aceite, vino, cereal y elementos provenientes de las almazaras donde se elabora el aceite de oliva, como el alperujo.

En cuanto a nuestros vehículos, disponemos de una flota propia de camiones, lo que nos permite ofrecer un servicio instantáneo y de calidad. Nos aseguramos de estar disponibles para nuestros clientes en el momento justo en el que requieren trasladar sus mercancías. Sabemos que parar la producción por falta de espacio para almacenamiento no es una opción y es por ello que siempre estamos atentos para acudir con rapidez. 

Camiones Bañera

Contamos con una flota de camiones cisterna de última generación aptos para el sector agroalimentario.

Camión bañera

Camiones Cisterna

Camiones cisterna de acero inoxidable especialmente adaptados para el transporte de líquidos alimentarios.

Camiones Cisterna
Ir arriba