Sobre nosotros

Toda cadena productiva atraviesa, como mínimo, tres etapas: el diseño del producto, la producción del mismo y, finalmente, su distribución. Esta última fase suele estar a cargo de una empresa que se dedica específicamente a la gestión logística de su mercancía, ese es el caso de nuestra empresa.

Sobre nosotros

Toda cadena productiva atraviesa, como mínimo, tres etapas: el diseño del producto, la producción del mismo y, finalmente, su distribución. Esta última fase suele estar a cargo de una empresa que se dedica específicamente a la gestión logística de su mercancía, ese es el caso de nuestra empresa.

Desde Logística Ecomosa nos encargamos de gestionar, de una forma estratégica, el aprovisionamiento de productos y su posterior distribución para la venta.

Somos empresarios con más de 40 años de trayectoria en industrias del sector agroalimentario español. A partir de nuestra experiencia, conocemos la importancia del lugar que ocupan la logística y el transporte de mercancías en el proceso productivo.

Sabemos que el área logística es un factor muy importante dentro del sector industrial, debido a que funciona como nexo entre los productores y el mercado. Es por ello que decidimos crear Logística Ecomosa, una empresa ubicada en Mora, Toledo, que nació en 2016 en respuesta a la necesidad de contar con un servicio integral de logística y transporte terrestre serio y comprometido.

Funcionamos como intermediarios en el circuito que comienza con los proveedores de la industria en cuestión y finaliza con la compra del producto del consumidor final.

La empresa de logística que buscas

Nuestro objetivo no se detiene en el transporte de mercancías de la empresa, sino que, además, nos ocupamos de que todo el proceso logístico sea realizado con éxito, a fin de que el cliente no se vea forzado a cesar sus actividades por falta de espacio y de gestión.

En Logística Ecomosa contamos con una división de almacenaje, un espacio dotado de las más modernas instalaciones que nos permiten, tanto almacenar como transportar los productos. Este espacio está equipado con la tecnología adecuada para optimizar las tres instancias que atraviesa nuestro servicio de logística integral: almacenaje, manipulación y distribución de mercancías. Además, está integrado por el personal calificado que requieren estas tareas.

Nuestros servicios de transporte terrestre se extienden en todo territorio nacional y también ofrecemos gestión logística internacional. Para ello, contamos con los conocimientos y permisos aduaneros que la actividad requiere. Por último, estamos preparados para realizar operaciones logísticas de grandes proyectos y transportes especiales.

logística

Resolvemos tus necesidades

Al ser una compañía con un alto nivel de compromiso, conocemos las necesidades de nuestros clientes y estamos dispuestos a funcionar como un departamento interno en sus empresas. Así logramos ser más cercanos y responder al instante.

Principalmente, nuestras tareas consisten en:

  • Transportar la mercancía desde la empresa productora hasta nuestro espacio de almacenaje.
  • Almacenar los productos hasta el momento de ser nuevamente trasladados.
  • Embalar cuidadosamente la mercancía y distribuirla con responsabilidad en los distintos puntos de venta al público, ya sean por mayor o por menor.

Algunos de los beneficios que reciben las industrias que nos eligen son:

  • Reducir al mínimo el costo de traslado de sus mercancías.
  • Aproximar a los clientes los productos comercializados por la empresa en el plazo establecido.
  • Optimizar cada vez más los tiempos de entrega, haciendo el circuito de distribución cada vez más eficiente.
  • Generar una ventaja con respecto a la competencia, dado que los clientes siempre prefieren a los proveedores que cumplen y son eficaces en su trabajo.

En Logística Ecomosa trabajamos todos los días para garantizar estos beneficios. Las empresas que nos eligen desde hace cuatro años saben que realizamos nuestras tareas con eficiencia, dedicación y compromiso.

Servicios de valor añadido

Al ser una empresa comprometida con nuestros clientes, ofrecemos valor añadido a nuestros servicios de transporte y logística.

El principal objetivo que perseguimos como operador logístico integral es garantizar que nuestros clientes alcancen la máxima rentabilidad. Esto lo logramos ofreciendo servicios logísticos y de transporte de máxima calidad, identificando las necesidades de cada cliente y resolviéndolas de manera activa y personalizada.

Los valores que les ofrecemos son:

  • Compromiso: estamos 100% comprometidos con nuestro trabajo, con fin de que los envíos lleguen a destino en los plazos acordados y en perfectas condiciones.
  • Profesionalidad: nuestra empresa está conformada por un equipo altamente calificado, dotados de la experiencia y la capacidad para ofrecer la profesionalidad que el transporte terrestre requiere. A través de un trato personalizado, nuestro equipo humano está capacitado para resolver cualquier situación que se le presente.
  • Calidad: además de trasladar mercancías, cuidamos que todo el proceso de operación logística se desarrolle con naturalidad, evitando que nuestros clientes cesen su producción.

Al contratar a Logística Ecomosa, usted y su empresa podrán contar con todos los beneficios que ofrece trabajar con nosotros. Sólo deberá dejarlo en nuestras manos y su circuito productivo finalizará de manera exitosa.

Ir arriba