NUESTROS SERVICIOS DE LOGÍSTICA

Ofrecemos servicios de logística, inclueyndo una gestión personalizada de envío y aprovisionamiento de productos, basándonos en las necesidades y particularidades de cada uno de nuestros clientes.

En cuanto a nuestro equipo humano, estamos conformados por un grupo de jóvenes profesionales con un alto grado de motivación y compromiso. Somos capaces de aportar el dinamismo y la agilidad que requiere el transporte de mercancías.

Respecto a nuestros vehículos, tenemos una flota actualizada, dotada de la tecnología más avanzada para que los productos transportados lleguen a destino en óptimas condiciones.

NUESTROS SERVICIOS DE LOGÍSTICA

Ofrecemos servicios de logística, incluyendo una gestión personalizada de envío y aprovisionamiento de productos, basándonos en las necesidades y particularidades de cada uno de nuestros clientes.

En cuanto a nuestro equipo humano, estamos conformados por un grupo de jóvenes profesionales con un alto grado de motivación y compromiso. Somos capaces de aportar el dinamismo y la agilidad que requiere el transporte de mercancías.

Respecto a nuestros vehículos, tenemos una flota actualizada, dotada de la tecnología más avanzada para que los productos transportados lleguen a destino en óptimas condiciones.

TRANSPORTE TERRESTRE

servicios de logística

Transporte terrestre nacional

Comenzamos diseñando junto al cliente la mejor manera de transportar la mercancía de una manera segura. Evaluamos, también, cuál es la mejor ruta y el vehículo más adecuado según las necesidades de cada producto. De este modo, asesoramos y acompañamos a la empresa durante todo el proceso de logística y distribución.

La experiencia que hemos ido construyendo durante estos años en servicios de logística, dio sus frutos y hoy nos consolidamos como una empresa líder en el sector logístico. Somos especialistas en graneles agroalimentarios, tanto sólidos como líquidos. Algunos de los productos que transportamos son: aceite, vino, cereal y elementos provenientes de las almazaras donde se elabora el aceite de oliva, como el alperujo.

En cuanto a nuestros vehículos, disponemos de una flota propia de camiones, lo que nos permite ofrecer un servicio instantáneo y de calidad. Nos aseguramos de estar disponibles para nuestros clientes en el momento justo en el que requieren trasladar sus mercancías. Sabemos que parar la producción por falta de espacio para almacenamiento no es una opción y es por ello que siempre estamos atentos para acudir con rapidez. 

Transporte terrestre internacional

Para que una empresa pueda importar y exportar mercancías de manera eficaz, necesita que todas las fases del circuito productivo funcionen a la perfección. En la etapa final, una vez que concluye la producción, nosotros hacemos nuestra parte: ofrecemos un servicio de logística y transporte profesional, ágil y flexible.

Creemos que tener éxito al exportar es una cuestión de actitud. Es por eso que, en la actualidad, nuestra logística se abre camino al mundo con el objetivo de explorar nuevas rutas y conquistar nuevos mercados.  Somos conscientes de que nuestros clientes depositan toda su confianza en nosotros al entregarnos sus productos para su distribución. En este proceso también está en juego la imagen y la credibilidad de la empresa, de manera que es esa responsabilidad la que nos conduce a llevar adelante nuestro trabajo con seriedad.

Ponemos a su disposición nuestros servicios de transporte terrestre internacional en territorios como Europa, Turquía y el norte del Magreb.

Gestión logística de grandes proyectos y transportes especiales

Sabemos que nuestra logística tiene aún mucho camino por recorrer, pero sin duda tenemos todo el potencial que se necesita para seguir creciendo. No existe proyecto que no nos entusiasme y nos quite las ganas de ir por más.

Son, justamente, los grandes retos los que nos ayudan a crecer día a día. Como consecuencia, decidimos a afrontarlos mediante la elaboración de estudios abocados a planificar estrategias que nos permitan ampliar nuestros servicios a mediano y largo plazo.

A partir de este análisis, pretendemos poder abordar todas las etapas que demandan los servicios de logística de transportes especiales y la logística de un proyecto de gran magnitud. Estas etapas son:

  • La viabilidad de los diferentes medios de transporte a utilizar.
  • Los trámites aduaneros.
  • La gestión de permisos.
  • El transporte de mercancías puerta a puerta desde la fábrica.
Ir arriba